25 de septiembre de 2013

Salida Extraordinaria Virgen del Pasmo. Bollullos

http://api.ning.com/files/eOakQnjiHo5UOHgiNzI9tjk2YLYkp8Oa8aGHHPECWkJCU8ftW8630uLKP4pDulfHj1iVSW8Vvtb5epfy4NeqILEzPfgElxt2/RBI6DJL.jpg
El sábado 28 de septiembre, a las 20:30 h., desde la Capilla de Jesús, se celebrará la Procesión Extraordinaria de María Santísima del Pasmo, por el siguiente itinerario: Capilla de Jesús, Pérez Vacas, Virgen del Pasmo, Real, Miguel de Cervantes, Manuel Cano Lagares, Delgado Hernández, Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, Antonio Machado, Padre Domínguez García, Reyes Católicos, Teniente Merchante, Pérez Merchante, Aire, Daoiz, Mercedes, Velarde, Plaza de la Piña, Santa Bárbara, la Cruz, León XIII, Ramón y Cajal, La Unión, Capitán Ramos, León XIII, Jesús y Capilla de Jesús. La Santísima Virgen será acompañada por la Banda Filarmónica “Ciudad de Bollullos”.

Los días hábiles para retirar la papeleta de sitio para la Procesión Extraordinaria de la Santísima Virgen del Pasmo serán 17, 18, 19 y 20 de septiembre, de 20:00 a 22:00 h., en la Sacristía de la Capilla de Nuestro Padre Jesús. Para esta Procesión todas las limosnas serán voluntarias.

Fuente. www.huelvacofrade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario